¿ Qué te parece en tenis de mesa ?

Quería comentarte que la elección de la madera, gomas y demás fue perfecta, mi juego a mejorado por completo, y la secuencia para montar la madera fue al 100%.

Todo gracias a ti, 1.000.000.000.000.000 de gracias, te debo 1.000.000.000.000.000.

Gracias de corazón.

Pero te quería recordar que, ( supuse que pensaste que di por finalizada la pregunta de ¿Qué opinas de mi elección en tenis de mesa?, ya que te comenté lo de Juanito.

Recuerda de contestarla, mas que nada, para poderte puntuar, ( van a ser 5 estrellas, tranquilo)

1 respuesta

Respuesta

Que bueno que te sirvió mis consejos
Te dejare con una frase de un entrenador mio de hace mucho tiempo
"No Existe gomas y maderos malos si no mas rápidos, mas lentos, mas duros o mas suaves, con mas efecto, elimina efecto, poros cortos poros largos y poros medios. LO IMPORTANTE ES QUE SE ACOMODE A TU JUEGO, no te dejes influenciar por que tal jugador usa tal madero o tal goma tienes que usarla. Usa lo que te acomode a tu juego no importa que otros digan tu gomas es para principiantes o que mi goma es mucho mejor que la tuya, eso es una falacia ya que para ti tus gomas son las mejores para desarrollar tu juego"
Esperando que te sirva el comentario de mi entrenador de cuando era mucho mas joven
Saludos y un gran abrazo

PD: La Paleta no hace al jugador el jugador se forma con los años de entrenamiento.

Jode... osti... perdón, le DOY UN 10 A TU ENTRENADOR Y A TI, TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, GRACIAS, ME HA HECHO RECAPACITAR Y DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS.

Ahora te dejo yo con una frase de mi entrenador ( ya puestos ):

''Un jugador no es bueno porque tenga las mejores gomas, maderas o pegamentos del mundo, un jugador se hará bueno a base de entrenamiento, aprendizaje, grandes derrotas, y cariño al deporte que practica''.

Y otra:

Si tu VERDADERO sueño es ser el mejor, y solo por haber perdido unas cuantas veces, haberte dejado en ridículo y fallado cosas inexplicables, te rindes, nunca conseguirás tu

VERDADEROsueño, y te resentirás para toda la vida.

Y simplemente:

No te rindas.

Creéme, tiene razón.

Espero que te hallan servido de algo, te quería pedir un ultimo favor, pero en serio:

Dale gracias a tu entrenador de mi parte '' Jorge Seara Torres España-Galicia-Orense-Maceda-Calle Otero Pedrayo Numero 1 piso 1 b.''

Y solo por curiosidad, me gustaría conocerte un poco ( espero que no te importe), cuales son tus gomas y madera, tu estilo de juego, tu club... muchas gracias, preguntame de mi lo que quieras que no me importa, y si quieres tener privacidad, este es mi correo electrónico:

[email protected]

Y por favor, mira este video, si estas rendido o decaído, te animara, ( activa las anotaciones ( el globito, bocadillo.. en las opciones del video) para ver los subtitulos en español ya que esta en catalán):

<a>http://www.youtube.com/watch?v=84j-H8dHQsE</a>

Dime lo que opinas un saludo y gracias por la paciencia.

Gracias por todo grandes palabras y luego te mandare un mail es que he estado super ocupado

Envíame el e-mail cuando quieras, tómatelo con calma, y perdón por no haberte contestado ya que he estado unos días de vacaciones, un saludo, gracias.