Gomas para el estilo defensivo

Tengo algunas consusltas que hacerles y la primera es la siguiente:
1.- Para que se ocupa la goma con poros.
2.- Si soy un jugador de juego defensivo en revés y rara vez ataco de revez y de derecho, que gomas me sugieren.

1 respuesta

Respuesta
ANTE TODO ME GUSTARÍA DECIRTE QUE HOY EN DÍA EN TENIS DE MESA y más en tu juego todo buen defensivo lleva goma de picos largos y goma lisa en otro el porque, es simple para el cambio de efecto y para incomodar al avbersario.
Respondiendo a tu pregunta 1 el pico largo se engarga de cambiar el efecto de tu oponente ya que lo hace como catapulta ejemplo
si tu me mandas un efecto cortado yo con mi goma de picos largo neutralizo ese efecto y te lo devuelvo esa es la finidad de una goma de picos largos.
Respecto ala 2 pregunta te recomiendo pra el revés la goma "feint long III"de la casa butterfly con el espesor de 0,5mm y para la derecha la goma tackinnes chop de la casa butterfly de 1,3mm 0 1,5mm. Me gustaría que si tienes alguna duda sobre que madera te puede ir bien no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo y espero que te allá sido de utilidad mi correo