Combinación de Madera y Gomas

Quisiera saber tu opinión sobre la combinación de una madera Donic Burn OFF y una goma donic bluefire m2 para FH y una DHS Hurricane 3 Neo para revés, y algunos tips para mejorar mi técnica de bloqueo ofensivo,,.

Respuesta

Ese madero es muy bueno para usar efectos, en general top spin, pienso que podrías invertir las gomas y dejar la neo para derecho y la m2 para revés, a menos que estés en el nivel de aprendizaje donde es recomendable usar gomas chinas para aprender la técnica básica, pero en caso contrario, una goma china al derecho y una euro-japan al revés es lo mas usual en nivel alto (nivel de los chinos zhang jike, xu xin, ma lin, wang hao, ma long, wang liqin y demás), debes considerar usar gomas max también para mejorar la catapulta y el efecto que puedas generar, y los bloqueos son mas fáciles con la neo pero mas potentes con la m2 por ser menos tacky.