Necesito entrenador para tenis de mesa

Quiero entrenador supe que eres de chile me gustaría que sea mi entrenador soy de santiago puente alto cuanto me cobrarías mensual dame un numero si aceptas saludos

1 respuesta

Respuesta

Si soy de Chile, específicamente de valparaiso, te dejo mi numero si quieres contactarme y hablamos 87486416

yo soy de santiago lastima puente alto yo necesito un entrenador si puedes hacer algo para venir me avisas y por favor respóndeme una pregunta que te are

Voy a santiago alrededor de 2 veces al mes, usualmente los fines de semana, solo habría que conseguir un lugar para jugar y muchas pelotas creo...