Comprar desde españa hacia venezuela

Necesito info de si puedo comprar en españa a través de western union, u otra compañla de envíos, y como es els sistema tomando en cuenta que acá en venezuela la moneda que usamos es el bolívar fuerte, y cuanto más o menos me saldría el envío, estoy interesado en zapatos y otros productos ya que en mi país todo lo relacionado al tenis de mesa sale un poco costoso, a y de una vez para que me opines a ver,, compre una madera viscaria fl arilite carbon y las uso con las gomas srver fx por el derecho y en revés uso la tackinnes drive de antemano te agradezco la ayuda, hablamosss!

1 respuesta

Respuesta
Trataté de guiarte un poco con la compra de las cosas.
Primero que nada debes comunicarte con el sitio donde deseas comprar los productos. Puede ser www.tenismesa.es; o bien www.zonatt.com que son las 2 más conocidas.
Una vez que te hayas comunicado con la empresa (puede ser por teléfono o por mail), debes detallarle los productos que deseas comprar, y ellos te pasarán el presupuesto. A ese monto (y aquí no sé bien cómo es) ellos te informarán sobre los gastos de envío y las formas de pago.
Para que no te agarren sorpresas, el costo puro de lo que compras será el resultado del costo bruto de los materiales más los gastos de envío más el costo de la aduana y tal vez algún que otro extra en cuanto a impuestos.
El asunto del envío de las cosas es un poco más complicado. Tengo entendido que algunas empresas tienen acuerdos o te sugieren alguna que otra empresa de envío para guiarte en la compra y para que te sea más económico.
La compra me parece adecuada, los materiales son de buena calidad. Por lo que veo debes jugar ofensivo, te gusta hacer girar la pelota, eres de jugar a cortas o medias distancias y usas mucho el corte de revés. Si no es así, por favor comunícate porque debemos elegir otros materiales.
mario muchas gracias por tu ayuda, veo que lo de las compra es un poco complicado, ahí veré como hago ! Con lo del estilo de juego ahí te confieso que juego bastante defensivo por el revés e inclusive debo mejorar mucho mi golpe por el backhand ya que se me dificulta un poco atacar de revés, lo del juego ofensivo ahora es que cambie a esa paleta (tengo a penas algo así como 3 meses entrenando), ya que antes usaba una primorac off- y me sentía un poco lento de todas formas si me envías algo de como mejorar el golpe de revés y algunos trucos para la devolución de servicios con mucho efecto t agradecería un mundo me despido siempre agradeciendo tu ayuda, hablamos!
Creo que mejorar un golpe es un proceso que cuesta bastante tiempo, por lo que lo primero que debes tener es paciencia.
Después, debes empezar a mejorar la técnica. Cuanto más perfecciones tu forma de golpear, conseguirás más regularidad, y con ella un mejor golpe. Entonces, primero debes centrarte en mirar partidos en los que participen jugadores con buena calidad de golpes (en youtube hay varios). Si manejas un poco de inglés, el trabajo se te hará mucho más fácil.
Una vez que tengas mentalizada la técnica de cómo debes ejecutar el golpe, debes ponerla en práctica. Para esto mi consejo es que dediques un entrenamiento entero al golpe que quieres mejorar (en este caso tu revés). De este modo, tu rutina de entrenamiento sería hacer un poco de drive y revés plano cruzado, un poco de corte y si sabes cómo hacer un poco de top spin, como para no perder la técnica.
Después de hacer entrar en calor a esos golpes, céntrate en tu revés. Mi consejo sería empezar por mejorar el golpe plano hasta que seas capaz de meter 100 pelotas cruzadas seguidas sin error. Esto lo debes hacer teniendo muy en cuenta cómo ejecutas el golpe (mirando bien que la técnica que usas es la correcta). Un error típico es tratar de meter las pelotas de cualquier forma, con tal de que entren. No debes hacer esto si quieres mejorar tus tiros.
Te recomiendo hacer esto por 5 entrenamientos. Cuando veas que ya eres capaz de meter esas pelotas siguiendo una técnica apropiada, debes intentar otras variantes SIN PERDER DE VISTA LA TÉCNICA. Esto sería meter 50 pelotas de revés paralelo, luego 50 cortes seguidos y si puedes 5 top spin seguidos cruzados.
Al principio te dije que debías tener paciencia, ¿no? Bueno, yo creo que hacer esto te tomará unos 10 entrenamientos de entre una hora y media y 2 horas, es decir, unas 20 horas de juego. Todo este tiempo dedicado a mejorar la técnica de revés.
No te apresures.
Luego de hacer todo esto, te aconsejo jugar un partido. Verás como cambian las cosas de manera que te aseguro que ni tu imaginabas.
Una vez que hayas hecho todo esto, vuelve a tu rutina de entrenamiento normal.
Hola mario, de verdad muchs gracias por tu valiosa ayuda pondré en practica tus consejos, solo tengo un pequeño gran problema acá en donde entreno(literalmente), n la practica no es así tenemos dos buenos entrenadores, pero mucha deficiencia en cuanto al material de practicas, el esfuerzo lo hace uno llevando 2 o 3 pelotas y como tu bien sabes un entrenamiento requeriría gran cantidad de pelotas y buenas paletas, los atletas jóvenes tienen talentopero es como te dije sin implementos es imposible aumentar el nivel de juego, tan bueno y tan bello deporte requiere de mucho entrenamiento y mucha disciplina para su practica, bueno antes de despemirme te recuerdo consejos en cuanto a ejecución y recepción de servicios sin más que decir, ahí hablamos!
Me había olvidado je je.
Para realizar servicios buenos hay que tener en cuenta un par de cosas.
Primero, debes saber que la cantidad de efecto que le pongas a la pelota se deberá en gran parte a la acción de tu muñeca. Cuanto más veloz sea el movimiento de la misma, más rotación llevará tu saque, y en algunos casos más velocidad.
La segunda cosa que debes tener en mente es que si quieres sacar bien debes rozar la pelota y no pegarle.
Mira estos videos y trata de copiar la técnica:
http://www.youtube.com/watch?v=tTjgRHUlNF0
http://www.youtube.com/watch?v=AZJzgOPp_e8
http://www.youtube.com/watch?v=MGMUIwbBEoQ