Joola stiga andro?

Me acaba de aconsejar un entrenador n peninsula, la joola rossi emotion,, stiga infinity, andro temper tech all+, en concreto sta ultima.. ¿q t parece?

1 Respuesta

Respuesta

Pues la Joola creo que ya la mencioné, pero bueno... es lo que tiene ese modelo: la barrera idiomática jajaj

La Joola Rossi es la misma que la Rosskopf, sólo que una es el nombre "internacional", o italiano en este caso, y el otro es el nombre alemán.

La Stiga infinity está bastante bien al parecer, pero transmite demasiadas vibraciones según dicen.

La Andro temper la señalan como una muy buena madera, pero tiene 2 "peros": funciona mejor con esponjas duras y le falta velocidad para según qué escenarios. Es muy ligera, y digamos que prioriza el control y spin sobre todo lo demás. Digamos que es una madera "táctica". El hecho de que sea allround en vez de off lo indica.

Me parece que si hubiese que clasificarlas, la más completa es la Andro, pero en materia ofensiva la Joola es una delicia y es mejor; claro, que también será 20-30 euros más cara xD

Ok, y la andro temper tech pero off-, q tal????  comparada cn la joola. Le iran bien gomas blandas a ambas? Y estas comparadas cn la ineerforce al sobre todo n tok y velocidad??

Ahí ya nos metemos en terrenos pantanosos, dado que no puedo decirte más que lo que son los datos sobre el papel.

La butterfly es la más pesada de las 3. Asímismo, la Andro es la que transmite mayores vibraciones. La Joola parece ser la más rápida, al menos en juego largo, pues las otras dos se quedan cortas a la hora de finalizar puntos desde lejos. En cuanto a toque... no sabría decirte.

La más indicada para gomas blandas parece ser la Andro. En teoría tendrá mejor control pero peor golpeo, al ser la única que es 100% madera. La Joola en punto dulce imagino que será la mejor.

Por lo tanto, en velocidad la cosa estaría así: 1º Rossi 2º Innerforce 3º Temper.

En control, por lo que he leído: 1º Temper 2º Innerforce 3º Rossi

En rendimiento: 1º Rossi 2º Innerforce 3º Temper

Juego cerca de la mesa: 1º Temper 2º Innerforce 3º Rossi

Juego media-larga distancia 1º Rossi 2º Innerforce 3º Temper

Comodidad de toque: 1º Innerforce 2º Rossi 3º Temper

Calidad-precio: 1º Temper 2º Rossi 3º Innerforce

Adaptabilidad de diferentes gomas: 1º Rossi 2º Innerforce 3º Temper

Viéndolo de esa manera, la Rossi/Rosskopf es la apuesta más ofensiva, la Innerforce es la más cara pero conservadora, y la Temper aún siendo OFF- es la que mayor juego de control ofrece, pero no funciona tan bien en cuanto te alejas de la mesa o tienes que bloquear (las vibraciones serán molestas).

Si te agrada aún así la Andro, tienes un modelo diferente para cada categoría: ALL+, OFF-, OFF Y OFF+ Pero el problema es que conforme subes de velocidad, gana mucho en dureza y se hacen menos flexibles, por lo que ganan juego en largo y de ataque para perder capacidad de loop, defensa y juego corto.