El DHS skyline 3 y el new skyline 3

Quisiera que me ayudaras con esta duda quiero armar una nueva raqueta de ataque con una pala DHS Hurracane-WH y acompañarla con un caucho Skyline 3 pero veo la nueva referencia del new y leí que este no tenía la pegajosidad para spin a diferencia del otro quiero saber que tan cierto es esto y también si puedo acompañar esta goma con un DHS PF4.
Respuesta
No se quien te ha informado pero las versiones nuevas (NEO Hurricane y NEO Skyline) tienen el mismo caucho tacky adherente que las antiguas pero lo que cambio es la esponja, más rápida y tensionada de acuerdo al tenis de mesa actual. La PF4 por el contrario si que es igual que siempre y tiene bastantes limitaciones en cuanto a velocidad y sobre todo en toque (duro y ciertamente con poco feeling). OJO asegúrate que el producto DHS es original de fábrica, en algunas tiendas llevan répliccas casi iguales pero que luego decaen en el juego mucho. En www.tenismesa.es tienen el producto DHS original de fábrica con toda garantía de calidad y suministro.
¿Gracias por la ayuda ahora me gustaría que me ayudarás con los siguiente quiero acompañar esos cauchos con una pala DHS Hurracane-WH o de lo contrario con una Butterfly scs 2000 ambas Penhold cual sería mejor opción?
Gracias.
Lo siento pero estas no las conozco al no estar en Europa, solo se que la Butterfly es antigua de hace unos años, eso si que me suena y mucho y si la DHS es la Wang Hao sin lugar a dudas es un maderón en toda regla, de lo mejor ofensivo existente, equilibrada y con toque de mucho control y velocidad notable!