Que raqueta me recomiendan

Llevo cinco meses jugando y quiero comprar una raqueta una de mis opciones la Yuki de la marca Butterfly la pregunta es si es la indica o cula me recomendarías te agradecería el que me respondas

1 respuesta

Respuesta
La raqueta que te puedo recomendar seria la DHS 2002. Viene con caucho DHS PF4-1 de aprox. 4 mm de espesor total (esponja+goma). Es un modelo de buenas prestaciones, indicado para el que se quiere iniciar con un buen material en este deporte.
Además viene acompañado de un funda con forma de raqueta muy correcta.
Saludos,
www.tenismesa.es
Primero que todo gracias y segundo seria que me digas porque comprar la DHS X_2002 y no la Yuki lo que pasa es que donde voy a jugar me prestan una Yuki ya sea an o fl
La yuki tiene como cauchos los butterfly flextra, que son pensados un poco para iniciación. Por eso creo que los pf4-1 pueden irte un poco mejor, ya que tienen un buen control y gran efecto. Ahora bien, puedes probar la yuki y ver si no te va mal, ni se te queda corta para tu nivel.
Saludos,
www.tenismesa.es