Dhs hurricane 3 neo vs skyline tg3 neo

Tengo una timo boll spirit y me encantan las gomas chinas.
Quería probar la nueva versión NEO en dhs.
Antiguamente jugaba con la skyline 3 pero en version normal y iva bastante bien.
¿Qué diferencias hay entre hurricane 3 neo y skyline 3 neo?
¿Cuál es más rápida, mejor tacto, más efecto y control?

2 respuestas

Respuesta
La única diferencia entre las 2 es la esponja. Caucho 100% igual. La esponja es la de nueva generación llamada NEO, es decir, TUNEADA de fábrica. Con elloo consigues aumentar el nivel de velocidad y hacer que su desfaste se note menos al partir de un nivel de velocidad superior. Efecto muy similar. Control lógicamente superior en la Sky clásica.
Disponibles las 2 versiones en tenismesa. Es
Ok Gracias!
¿Y la diferencia entre la goma donic baracuda y la dhs skyline tg3 neo?
¿Cuál tiene más velocidad, efecto y control?
La diferencia es fácil, mira:
Baracuda tiene un esponja más porosa que hace que la bola aguante un pequeño tiempo más mientras que TG hace la misma función pero en el caucho pues es tacky y entonces la bola engancha ahí. Depende de las sensaciones que quieras tener en el juego te puedes encaminar hacia Baracuda o Acuda o Sky TG.
Baracuda es más rápida.
Control superior en la DHS.
Efecto similar pero la manera de realizarlo es diferente. La gente comenta que la DHS produce más efecto pero ello ocurre básicamente si tu golpeo es de brazo corto o medio.
Saludos, tenismesa. Es
Respuesta
Parece mentira, me preguntaste exactamente lo mismo que otro usuario!
Bueno, acá te paso info sobre esas gomas.
DHS NEO Hurricane 3:
Velocidad: 8
Efecto: 8.5
Control: 8.0
Pegajosidad: 7.2
Ángulo de tiro: 4.7
Peso: 6.6
Dureza: 8.1
Variantes de efecto/velocidad: 9.0
Durabilidad: 7.9
Consistencia: 5.9
DHS NEO Skyline 3
Velocidad: 8.3
Efecto: 8.7
Control: 8.3
Pegajosidad: 8.6
Ángulo de tiro: 5.1
Peso: 5.8
Dureza: 8.3
Variantes efecto/velocidad: 9.0
Durabilidad: 8.8
Consistencia: 6.0
Cualquier otra duda me consultas.
Si me pongo 2 gomas dhs skyline tg3 neo en ambos lados en 2.2 cres k irian vien o mejor dhs skyline tg3 clasica¿?
Son gomas que son bastante distintas entre sí. El tacto que tienen las 2 no es el mismo, por lo cual sus características de juego cambian.
Como estamos en la era post-pegamento rápido, yo te aconsejaría ir por la NEO, porque tienen ya incorporado un sistema (llamado factory tune) que hace que la goma tenga las mismas características que si se usara en ella el adherente a base de tolueno sin necesidad de incorporárselo.
Básicamente, esta goma es más rápida, tiene más efecto y un tacto más fresco que la común.
Cualquier otra consulta estamos en contacto.