¿Qué madera y gomas me recomiendas?

Estoy empezando con este deporte, y quisiera comprarme una madera y gomas para mejorar mi nivel de juego.
Soy un jugador con mucho topspin con el drive, ¿y con el revés defiendo pelotas fuertes. Qué me recomiendas? Si quieres dime sobre paletas pre-armadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres comenzar con algún tipo de raqueta ya montada por fabricante, te recomiendo las de la serie Waldner 800 o la 900. Son un buen material para comenzar. Todas las raquetas que compres montadas generalmente tienen el mismo tipo de goma para la derecha y el revés. Si lo que quieres es comenzar ya con algo más personalizado te recomiendo que te montes una a tu medida. Puedes seleccionar una madera del tipo allround o allround+, con una goma de esponja media para el drive (de 2mm de grosor) y una de un poco menos esponja (1.8mm) y de dureza blanda para el revés. Una buena elección sería coger una madera tipo STIGA allround classic con gomas donic vario (media) y vario soft (blanda). En nuestra web puedes encontrar todo este material y pedir que te lo enviemos montado.
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea
¿Qué te parece la killerspin jet 500?
Tus recomendaciones me parecieron un poco caras.
No quiero gastar más de 40 euros.
Muchas gracias
La Killerspin es bastante básica, por ese menos de ese precio tienes una madera montada muy buena la YASAKA Ma Lin World Cup de 5*, caso contrario con una madera LKT Instinc + y 2 gomas LKT Rapid Soft o CTT National Strike vas a tener un precio immejorable y mucha major calidad sin que se te dispare el precio. Recuerda que a los precios del web www.tenismesa.es le tienes quie aplicar descuento del 20% a no ser que ya esté rebajado y si se envía fuera de la UE no se cobra el IVA.