Opinión sobre las maderas de las palas de tenis de mesa y las gomas

El madero que compre es friendship 729 bomb quisiera tu opinión sobre ese madero o si lo conoces... Y tu opinión también sobre las gomas son marca yasaka zap quisiera tu opinión sobre el madero y las goms

1 Respuesta

Respuesta
La friendship 729 bomb es una madera muy correcta en relación a su precio. Es una manera muy buena de probar o adaptarte a las maderas rápidas a un coste menor. Con el tiempo te aconsejo que compres una madera de prestaciones mayores, pero esta es una madera muy correcta, de buen toque y velocidad aceptable dentro de las ofensivas del mercado.
La zap es una goma que yasaka no suele comercializar en el mercado europeo. Es un tipo allround (similar a la YASAKA Original XHG 2.1 R), ideal si quieres un buen material a un coste inferior a otras gomas de yasaka, tipo mark v.
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea.
Ok muy buena respuesta lo que pasa que soy un jugador no tan bueno je je así que mientras me valla perfeccionando en mi juego iré adquiriendo un nuevo madero y gomas gracias por la respuesta