Goma de derecha para DHS Hurricane Hao

Tengo una madera DHS hurricane hao y actualmente uso una goma PALIO cj8000 de derecha (espesor máximo) y unos picos cortos DHS 652 en el revés. Mi estilo de juego es principalmente de bloqueos rápidos con mucho control pero con ataques y contraataques eventuales, juego siempre muy encima de la mesa. Con la goma de picos cortos DHS estoy muy contento pero en la goma de derecha no consigo sentirme cómodo con ninguna de las que he ido probando últimamente, Anteriormente a la PALIO cj8000 tuve una DHS Skyline 3 que tampoco me termino de convencer (quizás por su viscosidad). Quisiera que me dijeran un listado de gomas chinas (por el temo económico principalmente) o económicas en general para mi estilo de juego. Muchas gracias. También tengo una Galaxy t-11, muy ligera y muy rápida, ¿para esta madera que goma de derecha me recomiendas?.

1 Respuesta

Respuesta
las principales gomas chinas de calidad y precio correcto figuran en http://www.tenismesa.es]www.tenismesa.es[/url]
Por lo que dices es normal lo que te pasa, la recomendación seria una goma dura con mucho efecto como la Andro Hexer HD pero si se te escapa de precio y quieres gomas china entonces ya no es tan sencillo ya que casi todas son muy viscosas. Podrías valorarte la opción de la DHS PF4 clásica o la STIGA China EXTREME, duras y no viscosas o grippy como las que has probado. Están son un poco más antiguas en cuento a concepto y te podrían funcionar en tu caso.
Para la Galaxy, necesitaría saber que deseas conseguir en tu drive.