Yuki con flextra

He estado mirando la que me recomendaste (yuki con gomas flextra de 1,9) pero no sé donde poder comprarla, ya que ni en zonatt, ni en decathlon, ni en tenisde mesa las tienen. La he visto en algunas páginas pero de australia y por ahí. Tal vez Butterfly la haya sacado ahora con otro nombre. Me podías decir algo al respecto o donde poder comprarla. Si no, tal vez podía poner unas gomas flextra de 1,9 a una madera Butterfly (Primorac FL off- o la que mejor le vaya), si es que esto es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas flextra en 1, 9 con madero primorac off- fl quedan bien, luego puedes cambiarlas a 729 en el mismo madero ese madero tiene muy buen control y es bueno para ataque y tiene buen roce .
Continuamos en contacto