Stiga matar o butterfly yuki an

Quisiera saber cual de las 2 es mejor. No soy profesional pero me gusta jugar bastante y se hacer topspin etc tengo una yuki 2 pero la preste un día y me le dañaron los bordes un amigo cuando le pego a la mesa y ahora no se si comprarme una yuki an o una stiga matar que me recomiendas las 2 valen más o menos lo mismo acá en colombia. Quisiera saber cual es más fina y le pueden durar más los cauchos. En las especificaciones la butterfly yuki dice spin 100 speed 100 control 90 y la stiga spin 65 speed 53 control 72 que tan cierto es esto. Por que en la página de stiga dice que es una buena raqueta pero la verdad no la he usado y tbn me han hablado muy bn de ella. Y no creo mucho en las especificaciones. Solo en alguien que la use. Quiero hacer buenos ataques y buena defensa pero no voy a comprar cauchos aparte ni maderas solo una raqueta preemsamblada ya que no pertenezco a la liga ni a ninguna competencia solo quiero tener un mejor nivel y una buena raqueta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada me parecen muy claras y correctas tus apreciaciones. Vas por el buen camino.
Si a mi me das a elegir entre las 2, yo me quedo con la Yuki II, pues nunca tuve mala experiencia con ella.
Hacés bien en no confiar del todo en los datos que te aportan las páginas, pues muchas veces están equivocados.
Para jugadores recreacionales la serie Yuki es, en mi opinión, una de las mejores.
Es por esto que siempre las suelo recomendar.