¿Alguna goma parecida a la Tenergy 05FX?

Me gusta mucho la goma Tenergy 05FX pero tengo un par de problemas al respeto
se gasta bastante rapido debido al tipo de esponja que lleva y en poco tiempo de entrenamiento es muchíssimo más lenta... Además, hay que añadir el problema del precio
juego con una madera TSP (Award 50 flexi) OFF
busco una goma que me de la misma sensación al juego, un toque blando y agradable que me permita levantar fácilmente cortadas i que de posibilidad de dar efecto igual que esta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes diversas posibilidades que sin darte lo mismo al 100% si te van a dar un grandísimo resultado y tu bolsillo lo agradecerás de verdad. De toque blando y con buen grip (efecto) tienes la Yasaka Rakza 7 Soft, la Donic Acuda S3 y la Hexer PowerSponge. Las tres con sistema de durabilidad plus (menor desgaste que la 05 FX) y un gran efecto en cualquier golpe de top, cortada e incluso cuando te alejas de las mesa. Además son rápidas con lo que la velocidad no es problema y menos al combinarla con la competente Reflex 50 de TSP. La Hexer PUES está en promo en www.tenismesa.es a 28.50! Y el resto te hace descuento. Piénsatelo pues a día de hoy multitud de jugadores están cambiando a esta líneas de gomas (el modelo ya depende de si quieren goma dura, media o blanda) pero sin duda están al nivel de las 05 y su precio nada que ver. Recomendacioneas aseguradas!
Esperando serte de ayuda, saludos, tenismesa. Es
Perfecto muchas gracias, entonces viendo el link que me has puesto, ¿eres de madison en Llull? Porque he ido muchas veces allí, si es así, cual de esas gomas que me has dicho crees que es la que se parece más en cuanto a velocidad efecto y control porqué me has dicho muchas que conozco de nombre pero no sus calidades especificas, si recibo respuesta lo suficientemente rapido (no es por poner presión, sino para verla) me podría pasar por allí mañana por la mañana! Quiero añadir que a mi me gustan muy blandas, pues he llevado Donic Desto F3 (i canvié a la 05Fx para tener algo parecido pero con más velocidad)
gráciass!
Correcto!
No, la F3 no, que se desgasta pronto.
La S3 mucho más competente en DONIC, no lo dudes!