Petr korbel y sriver

Hola experto te cuento.. Hace ya casi un año que vengo jugando con una petr korbel con una sriver EL en el drive y una sriver FX en el revés, ambas en 2.1, esta combinación me ayudo a mejorar bastante mi técnica, pero ahora últimamente siento como si le faltara un poco de velocidad en los topspins de lejos. No se si debería cambiar las gomas a grosor MAX para ganar más velocidad y efecto o cambiar la madera.. Estuve viendo la power-7 y la SK7 "comun" que CREO que se asemejan a mi madera, si no es así por favor te pido que me lo aclares. ¿La duda es si cambiar el grosor de las gomas o la madera? ¿?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es muy normal pues es la evidencia que tu nivel de juego ha subido en calidad y técnica. La combinación utilizada era y es correcta pero ya se te está quedando corta. Nuestra recomendación de cara a seguir mejorando y notar un cambio pero a la vez que sigas manteniendo ciertas similitudes de toque seria la de continuar con la misma madera y cambiar las gomas a un nivel superior de mayor potencia y efecto. En esta linea existen muchas posibilidades pero te recomendaríamos la nuevas yasaka rakza en el drive (esponja de dureza como la EL pero bastante más rápida) y de revés seguir con una goma blanda pero preencolada tipo yasaka rakza 7 soft. El milimetraje seria en MAX de derecha y de 2.0 en revés a no ser que realmente hayas subido mucho también. Si es el caso en MAX.
Cualquier duda nos avisas.
Este material está disponibles en www.tenismesa.es o 933095430 si te interesa.
Hola., lamentablemente estos productos no lo venden en el país que vivo, pero si puedo conseguir productos de la linea butterfly. ¿Hay algunas gomas de esta marca que pueda usar para mejorar mi juego? ¿
muchísimas gracias.. saludos
Siempre los puedes adquirir online en tenismesa. Es
Si deseas Butterfly encamínate a las mejoras de Sriver que serian Sriver G3 y Sriver G3 FX que son buenas gomas preencoladas (de nivel un poco inferior a las Rakza) y tienes esponja media la primera (para tu drive) y blanda la segunda (para tu revés).
En 2.1mm es lo más grueso que hay.
Saludos, tenismesa. Es