Madero y gomas butterfly para jugador lapicero

Me gutaria me respondieras que madero y gomas usar de la linea butterfly soy jugador lapicero de nivel medio mi actual paleta tiene una goma poro dhs dragonow para el derecho y de revés uso un poro largo yasaka phantom 0011. Mi madero es de balsa de 6 mm y tiene 2 capas de grafito

1 respuesta

Respuesta
Perdón sinceramente por las demoras, todavía tengo 10 preguntas por responder... Lo cual no es nada sencillo.
Mis más sinceras disculpas.
Acá tenemos más de un problema.
El primero es que Butterfly no tiene muchas maderas de estilo lapicero chino.
El segundo es que esa marca tampoco tiene muchas gomas de picos largos.
Vamos primero a elegir la madera
Vale la aclaración que desconozco maderas Butterfly lapicero que presenten balsa y carbono en su construcción.
Lo más parecido que hay es una madera que tiene incorporada una tencología que se llama ULC (unidirectional lightweight carbon) o carbono liviano unidireccional. Esto significa que, a diferencia de la gran mayoría de las paletas con grafito, las fibras de carbono apuntan todas a una misma dirección.
Debido a esto se reduce en un 50 % el peso de esta fibra y se gana elasticidad sin perder las propiedades de rigidez y explosividad del carbono.
No te gustará mucho su precio, el cual es de unos 180 dólares.
La madera Butterfly que más se parece a la que tenés es esa. De todos modos, diferirán en bastantes aspectos.
La otra opción es una innerforce ZLC, que cuesta unos 195 dólares.
Otra a considerar es la chinese Arylate (chinese AL), cuyo valor supera los 130 dólares.
Por debajo de estas maderas se encuentran otras, pero NO presentan fibras artificiales en su construcción, por lo que su tacto, estabilidad y nivel de vibraciones se verán afectados.
Entonces, antes de seguir hablando del tema, necesito saber si estás en condiciones de poder adquirir una de éstas.
La más barata de todas sale unos 60 dólares.
Por las gomas de picos, me tiraría por una Feint Long 2, porque las otras 2 no son tan buenas como esta última.
Digamos que esta es la mejor versión de todas.
Por la goma de drive, puedes ir por una speedy P.O., si quieres mantener la velocidad, o si quieres algo más rápido puedes pensar en una flarestorm o una raysotrm. En todos estos casos el grado de rotación se mantendrá más o menos constante.
Que tal Mario. Muy buena la respuesta. Gracias... quiero aprovechar de hacer un comentario respecto a la goma raystorm de la butterfly en la practica a mi me defraudo mucho esta goma la probé en un madero chinese real y la verdad que parece que le estaba pegando con un plumavit demasiado lenta ... pero... le puse un madero de 10 milímetros de espesor balsa y dos capas de carbono y quedo sensacional en los golpes planos pero en cuanto al efecto aun no logro encontrar un madero que me acomode para darle más efecto.. Agradecido hasta pronto