Yo también soy chileno, y quería saber dónde puedo comprar gomas y maderos que no sea en foxhara

Yo también soy chileno, y quería saber en donde puedo comprar gomas y maderos que no sea en foxhara, ya que en esa tienda venden muy caro todo, si me puedes dar otra tienda te lo agradecería mucho
Respuesta
Yo tampoco compro en foxhara por el mismo caso, yo compro butterfly que es la mejor marca en tenis de mesa para muchos, y tienen productos de todos los precios, yo en lo personal tengo el numero de la persona que vende butterfly en chile :
Nombre: juan aguilar
Cel: 94664117
Tu lo llamas y se ponen de acuerdo para ver los productos, el tiene su local, pero generalmente, si tu lo llamas puede que te lo valla a dejar a la casa, ya que sale en una camioneta.
Esa seria la mejor opción de compra, ya que es " butterfly" y al mismo precio que al extranjero. Puedes ver los productos que el tiene en esta página: http://butterflychile.com
Si quieres te puedo recomendar algo, si me cuantas como es tu juego.