Gomas butterfly sriver g3fx

Quería saber si las gomas butterfly sriver g3fx son buenas para el ataque de media distancia. Yo entreno 4 días a la semana unas 3:¿30 y si me puedo acostunbrar fácilmente a las sriver g3fx?. Soy ofensivo y un poco defensivo juego cerca de la mesa y a media distancia y suelo usar mucho el top spin de derexa y de revés uso tanben el top spin a veces. Yo tenia las gomas globe 999t de 2,2 mm y ahora tengo pensado conprarme las sriverg3fx ¿crees qué el cambio de las gomas globe 999t a las sriverg3fx es un cambio muy grande? ¿Qué gomas son más duras? ¿Y si me vendrían bien las sriver g3fx y que milimetraje necesito ¿? Quisiera que me pudieras ayudar a resolver estas dudas

1 respuesta

Respuesta
El entrenamiento que estás haciendo tiene una muy buena carga horaria, en este momento yo estoy entrenando más o menos eso, y te diría que con todas esas horas conseguirás los resultados que te propongas en menos de lo que piensas...
Ha ocurrido un problema en mi computadora que trajo como consecuencia que no te haya llegado la respuesta que te escribí ayer...
Ahora paso a la explicación.
La línea Sriver de Butterfly está exclusivamente diseñada para el jugador de ataque.
Para jugar cerca de la mesa, hablando muy generalmente, las g3fx son mejores que las g3 porque son más blandas y se adaptan mejor al juego controlado y preciso.
Esto también depende mucho del madero que uses y de cómo uses la paleta para jugar (qué estilo tienes).
Las gomas blandas se comportan mejor cuando se las usa para el juego corto, porque ofrecen un tacto más claro lo que se traduce en un incremento en el control, mientas que las duras se comportan mejor en el juego a altas velocidades, donde proporcionan más aceleración, velocidad y un tacto preciso.
Las g3fx tienen menos efecto que las globe, pero son un poquito más rápidas y más controladas (por lo que te decía de la esponja blanda en el juego corto).
Las diferencias importantes pasan por la pegajosidad de las gomas. La globe es una goma altamente adherente (tacky), y esa pegajosidad hace que la pelota tome efecto. En cambio, las gomas europeas y japonesas, como las sriver, se basan en el agarre de un caucho para que produzca rotación.
La diferencia al novel del tacto que significa esto le puede disgustar a más de uno.
A su vez, difieren abismalmente en la dureza de la esponja. La globe es una goma dura (8 de 10 en dureza más o menos), mientras que la sriver g3fx es muy blanda (1.5 de 10).
No sé si te gustan las blandas o las duras, pero si no te gustan las primeras la g3fx no será para ti una buena elección.
Otro contraste grande pasa por el peso de las gomas. La globe es mucho más pesada que la sriver.
Otra cosa importante es que la sriver, según dicen, es más consistente a lo largo del tiempo (no se deteriora tanto). Acerca de esto tengo mis serias dudas.
Si necesitas más info, me escribes.