Maderos japoneses

Soy jugador de estilo lapicero que juega con revés mariposa, y estoy interesado en los maderos japoneses, quería saber si estos maderos me sirven para jugar de revés mariposa y que maderos me recomiendan usar

1 Respuesta

Respuesta
Los maderos japoneses construidos de laminas de hinoki funcionan muy bien pero no recomiendo los maderos de diseño japones ( me refiero a los que le sobresalen de la cara derecha del madero un apoyo extra como es el caso del madero butterfly senkoh 5) esto son los de diseños japones, yo me inclinaría por maderos típicos chinos con el mango recto por que en el estilo mariposa se tiende a cambiar la postura de los dedos cuando se alternan golpes de revés y derecha y entonces este apoyo de los maderos de diseño japones puede resultar muy molesto ya que fueros diseñados para jugar con una sola goma . En cambio los de diseño chino ( que pueden ser con tecnología japonesa como laminas de hinoki) son más adaptables al juego de cambios rápidos y te daré una pequeña lista de maderos que funcionan muy bien y te la daré según su velocidad de mayor a menor
Joola mc1
DHS HURRICANE WL
Donic dicon
Yasaka gatien extra
STIGA HYPERTECH CR WRB este madero posee una cara de 45º y una de 35º ideal para jugadores que uscan mas control en su reves sin perder mucha velocidad de derecha pero este madero es un poco lento para jugadores de ataque