Jola samba ntec

Yo juego con mark v en mi derecha y estoy pensando en cambiarla por otra que no pierda velocidad y tenga algo más de curva y había pensado el la jola Ntec ya que la venden en decathlon a muy buen precio.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente estas eligiendo lo que buscas, el joola samba ntec es un hule que te va dar más curvatura en tus golpes, no vas a perder velocidad y vas a obtener un poco más de control, esto se debe a que la esponja del samba es más blandita y elástica que la del mark v. Me seria muy útil saber que grosor de esponja utilizas en el mark v para poder recomendarte el grosor del samba. Te voy a dar una idea de lo que te convendría, trata de que el grosor de la esponja del samba sea por lo menos igual que la del mark v y no mucho más gruesa que la del mark v, es decir, igual o cualquier cosa más gruesa la del samba, porque si le bajas al grosor vas a sentir mucho que la pelota al golpearla llega hasta la madera y te va ser incomodo, y en el caso contrario, vas a generar tanta curva que es probable que se te complique un poco hacer que la pelota caiga en la mesa.
Gracias por responderme tan rapido, ¿la mark v con la que juego es 2.0 y había pensado en el mismo grosor o 2.2 tu que piensas que es mejor? Suelo utilizar pegamento rapido, y si pudieras me gustaría que me resolvieras otra duda con el revés, para el que uso la rapid soff de 1.8 y me va muy bien con mucho control, pero me gustaría algo con más efecto y que no pierda velocidad, y en la tienda hay varias opciones con buen precio una es, vari spin 2.0, friendship 729 2.0 o la mark v gps.
Un saludo y gracias de antemano.
Con respecto al hule de derecha seria bueno que pusieras algo no más de 2.2mm y con respecto al revés, el que te vendría mejor seria el mark v gps de 2.0 mm, es muy parecido, solo que un poco más rapido, la esponja un poco más dura pero nada del otro mundo, y con el pegamento que utilizas que es rapido, te va quedar muy bien. Los hules chinos son muy buenos y generan muchísimo spin, solo que si te inclinas por uno de ellos vas a tener un poco de problemas para adaptarte al inicio.