Mejores montañas cataluña

Quisiera saber cuales son las mejores montañas de cataluña, a parte de los pirineos para andar.

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores montañas, a parte del todopoderoso pirineo son: especialmente para mi las ppales montañas de Tarragona: Montsant, Prades(siurana y mussara) y els Ports de Beseit. A parte, están Montserrat y Montseny. También la Serra Transversal y les Guilleries. Tienes Sant Llorenç de munys i Serra de l'Obac (aq hace poco se quemo bastante) y luego ya todo el sistema prepirenaico (Montsec, Cadí, Boumort, etc) y no es ya Cataluña pero es precioso la Sierra de Guara.