Mejores wagon del mercado

Mi mujer y yo nos queremos comprar un vehículo, que no sea monovolumen, ni 4+4, sino más bien wagon. Imagino que lo que pediera todo el mundo. Un gran maletero para niños, alto de chasis para la montaña, poco consumo, dimensiones discretas, buenas prestaciones etc.
La pregunta es que hemos mirado un poco y el que más nos convence (relación precio-calidad) es el Renault Gran Scenic. ¿Hay alguno mejor en el mercado que este? ¿Prestaciones y precio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues antes que decirte, podrías passarte ante por algún otro concesionario pues hay competencia en este segmento. Si no puede ser monovolumen y debe tener espacio, elOpel meriva puede que te resulte muy atractivo. Otro competidor importante es el ford Focus c-max, con buena relación calidad-precio y motores al día). Si encima quieres gran deportividad y posibilidad de poner 7 asientos ( con facilidad de quitar la ultima fila, el nuevo Mazda 5 que acaba de salir te agradará por sus motores y consumos. Otra posibilidad es el honda fr-v, de 6 plazas, muy ancho y solo con motores honda potentes ( aunque en precio no juega mucho ). Supongo que habrás descartado el wolkwaguen touran ( con mucha variedad y dvd y navegador gratis ). Mi mayor problema será encontrar uno alto de chasis, pues estos algo altos sí son, y con el gran scenic, cuanto más alto, pierdes en estabilidad y consumo. Si aun así dudas, el buscador de ww. Supermotor.com te ayudará, pues puedes especificar una búsqueda muy concreta y saldrás de dudas.