Incremento de velocidad

Hola, primero que todo te agradezco tu tiempo, mira lo que pasa es que quiero empezar a jugar rugby y como mido 1,72cm y peso 70kg creo que podría ser win, ademas estoy haciendo un trabajo de pesas hace algún tiempo y he obtenido buenos resultados pero mi pregunta va dirigida a algo que es fundamental para un win la velocidad y quisiera saber como poder incrementar mi velocidad ya que esa seria mi única deficiencia. Gracias por la atención y te felicito por el juego que tuvieron hace poco los pumas frente a los all blacks ya que jugaron muy bien.
Adiós
Respuesta
Bueno para incrementar tu velocidad es necesario primero, que ejercites mucho tu velocidad,¿cómo?, haciendo piques cortos tienes que hacer por lo menos 2 veces por semana piques de diez, metros de 20, de 50, y hasta de 100. Eso es fundamental para incrementar tu explosión en los piques cortos, tu arranque, luego comenzá a hacer alargues de 300 y 400 que te va a dar más resistencia.
Un ingrediente extra ya que me dijiste que vas al gimnasio decile al preparador que te de una rutina de potencia, la cual es una rutina que se basa en la explosión, ese es un complemento importantísimo. Bueno espero que te sirva que te vuelvas un rayo