Pesas

Juego de pilier posición 1 y me gustaría saber que tipos de ejercicios en el gym debo hacer peso 105k y mido 1,70

1 respuesta

Respuesta
Premero ay que bajar de peso por más que seas 1ra linea la altura not e favorece con tu peso. Para empezar vas a correr 8 km diarios y vas a tratar de hacerlos en 40 min eso te va ayudar con las pesas para empezar durante la dos primeras semanas vas a ir tres veces por semana y vas hacer dos ejercicios de cada musculo con 200 abdominales y 100 espinales pasado ese tiempo me vas a mandar otra pregunta contándome como te sentís y vamos a cambiar el plan gracias por tu pregunta saludos IÑAKY