Piernas flácidas y gordas

Estoy haciendo dieta pero tengo las piernas aparte de gorditas muy flácidas y por la rodilla y debajo bastante fuertes. Hay algunos ejercicios básicos para poder adelgazar las nalgas y las piernas, ¿además de las caderas?

2 respuestas

Respuesta

Maqcq Si el mejor ejercicio para fortalecer y poner en condición esas partes que mencionas es uno muy sencillo y que yo se que conoces: las sentadillas. Hazlas bien con buena técnica, espalda recta, talones pegados al suelo en todo momento, y las rodillas sin pasar la punta de los pies, y veras que resultados, haz muchas repeticiones 4 0 5 series de 20 a 50 repeticiones, hasta llegar a poder hacer unas 500 sentadillas sin parar y veras que resultados los que consigues, recuerda si no duele no sirve.

Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el metodo que use aquí: => https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdí 6 libras la primera semana