Batear pelota de béisbol, estudiar a los lanzadores y mejorar mi técnica deportiva

Otra vez, en cuanto al bateo no se a que te refieres exactamente pero te comento: antes de entrar al bate intento mentalizarme de que la conectaré, no lo más lejos posible sino que la conectaré, esto lo aprendí con el paso del tiempo ya que antes pensaba en sacarla y nunca lo conseguía pero ahora ya he conectado uno o dos, mi actitud más bien es agresiva, quiero decir que me gusta batear lo que me pongan, pero aquí hay poco beisbol, por tanto los lanzadores suelen tirar todo bolas y no se puede batear así que la única bola rápida que puedo batear es la de un chaval que juega en mi equipo . Me parece que te referías a eso.
En cuanto a lo del lanzamiento home-segunda rondaba entre me parece que 3-3,30 segundos, pero eso fue el año pasado y me parece que podría mejorarlo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí ya sabes un poco dolido por la eliminación en las series divisionales, pero siendo honestos logramos mucho ya que el equipo bajo mucho el presupuesto para esta temporada y se perdieron jugadores importantes. A ver que decide el gran jefe para esta temporada venidera.
En cuanto al éxito de tu bateo ya se el porque, es que tienes claro la filosofía del bateo y es el contacto más que el tratar de pegar homeruns, lo que te aconsejo es que trabajes swing con tres pesos diferentes de bates, pesado, normal y liviano. Cada uno te desarrollara diferentes capacidades y en cuanto al tiro a segunda me parece muy alto no se si están tomando bien el tiempo, sino recuerda que el cronometro se activa al momento que la bola entre en el guante del receptor y se detiene al primer contacto del guante en segunda base. Por eso es muy importante el movimiento de las piernas para tirar a segunda ya que si tiene un buen brazo pero tarda en alistar el tiro no ganara mucho. Un buen ejercicio que se usa para mover las piernas con rapidez es bricar suiza, da ritmo, coodinaciòn y rapidez. De todos modos no solo hay una forma de tirar a segunda hay varios métodos que se aplican de acuerdo a las características del receptor. Intentalo de nuevo y me cuentas.
Un abrazo
J. Delgado