¿Qué es y cuántos tipos de gimnasia rítmica existen?

Algún experto me puede decir ¿qué es la gimnasia rítmica y cuantas clases de gimnasia existen? Por favor responder a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La rítmica es una de las modalidades integradas dentro de la Federación Internacional de Gimnasia. Consiste en una serie de ejercicios que se integran dentro de un montaje/coreografia combinado con música, con la utilización de aparatos (cinta, mazas, cuerda, pelota, aro y manos libres)
Dentro de la Federación Internacional se integran otras modalidades:
*Gimnasia Artistica (masculina y femenina)
*Trampolin (cama eslastica, tumbling, doble minitramp)
*Gimnasia general (sin caracter competitivo)
*Aerobic
*Acrosport
Espero haber solucionado tus dudas, para cualquier consulta estoy a tu disposición. Muchas gracias y por favor no te olvides de la valoración.