Gimnasia Olímpica

Necesito saber sobre la gimnasia olímpica en hombres y mujeres, ¿qué se trabaja en cada rama y que aparatos se utilizan en hombres y mujeres?

2 respuestas

Respuesta
En la gimansia olímpica tanto varonil como femenil se trabaja el ritmo la sincronización, la< flexibilidad, velocidad de reaccion, fuerza general, equilibrio todas las capacidades fisicas ya sen condicionales o coordinativas es un deporte completo donde se requiere una axelente psicomotricidad.
Los aparatos de la rama femenil son.
1-Viga de equilibrio.
2-Salto de caballo.
3-Barras asimétricas.
4.-Área de manos libres.
También existe la gimnasia rítmica donde se manipulan impñementos como pelotas, aros, lazos, listones etc y se ejecuta en el área similar a donde se realizan los ejercicios de manos libres. Ademas de la cama elástica,
Gimnasia varonil son.
1.Caballo con arzones.
2.-Barras paralelas.
3.-Barras asimétricas.
4.Área de ejercicios de manos libres.
Así como también la gimnasia rítmica y la cama elástica.
Respuesta

Qué horrografia armandóooooooooooo

Qué horrografia armandooooooo tonto