Entrenamiento oposición de bombero.

Preparo una oposición de bombero, me piden 1500 m. Soy fuerte, rapido y tengo potencia, pero no consigo mejorar. Mis últimos test fueron en un 1000 3'32", y en un 3000 11'47". Creo que no está mal, pero llegué muerto incapaz de dar más. También me piden subir la cuerda de 6 m. En 10" y lanzar el balón de 5 kg. Más allá de 7,5 m. Consigo las marcas mínimas pero no mejoro mucho más. Ademas cuando hago más hincapié en un entrenamiento (por ej. Cuerda) parece que me resiento del otro. ¿Existe un entrenamiento completo para hacer todas estas cosas (ademas preparo 2 pruebas de habilidad velocidad, test de INEF, y 8x6, velocidad 50 m. Y natación)? (No paroooooo)

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que un entrenamiento influya sobre el otro, por eso es muy importante el asesoramiento de un experto.
En cuanto a tus marcas en carrera, sería necesario conocer como son tus entrenamientos, quizás estés en una "laguna o periodo de estancamiento"y sea necesario un cambio en los métodos de entrenamiento
Deberías dar más información y te contestaré con precisión.