Correr descalzo

Buenas, quisiera preguntarle sobre si
Puede haber algún tipo de riesgo de
Lesión al correr descalzo sobre
Una superficie dura

2 Respuestas

Respuesta
Aparte del maltrato que puedan sufrir los pies por la dureza de la superficie y el riesgo de quien lo hace de sufrir una fuerte caída o resbalón, no veo que pudiera afectarlo al punto de sufrir una lesión. De todos modos no olvides que para eso se hicieron zapatillas especiales, pensando en la comodidad de nuestros pies. Pero si deseas hacerlo descalzo ten cuidado y precaución. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Ok...!
Aunque la naturaleza nos doto de grandes mecanismos para realizar todo tipo de movimiento motor sin problemas, hay un factor muy importante que afectara dicha intención.
El usar zapatos desde pequeños nos quita la capacidad de adaptarnos a las exigencias que seria correr descalzo después de años de utilizar zapatos.
Así que definitivamente someterás a tus articulaciones(ovillo, rodilla, cadera) a un stress que te puede provocar lesiones por alto impacto.