Iniciacion al surfcasting

Soy un cahval gallego que trata de iniciarse en este mundillo. Para ello me gustaría que me recomendases un equipo de pesca y que me dieses unos consejillos. Gracias
Respuesta
1º Perdón por la tardanza en responder, pero he tenido problemas con mi Pc y llevo tiempo sin conectar.
La pregunta que me haces es demasiado extensa, me gustaría que medireras más datos sobre el tipo de pesca que vas a practicar, el dinero que puedes gastar y todas esas cosas que puedan darme pistas para saber que es lo que más te conviene.
Esperando tu respuesta. MABROT <º(((><
Nunca Mais!