Cañas de tres tramos

HOLA MABROT GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA .ahora me gustaría me dijeras precios y calidades de cañas de estas ya que dices son muy buenas en calidad precio.yo pesco con plomos de 110 grs.me enparanoia un poco las cañas de hoy día pues tienen unos punteros que parece se vallan a partir y tengo miedo al lanzar. También quiero preguntarte por que tipo de hilo utilizar para pescar en escolleras, arena, rocas, ya ves toco todos los terrenos normalmente en arena con algunas zonas de piedra me han aconsejado un 35 de buena calidad, que te parece, ah y que marca de anzuelos te ha dado mejores prestaciones.un saludo y buena pesca. Espero pronto y con impaciencia tu respuesta .
Se me olvidaba.los precios que me diste de las cañas que me aconsejaste se me salen de presupuesto, mira a ver si ves algo más económico.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las cañas, lo haremos más fácil, dime que presupuesto tienes por caña y como las quieres finalmente, si telescópicas o 3 tramos, me mirare como esta el mercado y te digo que es lo mejor por el precio que puedes pagar.
110 es buena medida, pregunta por las tiendas de tu zona, sobretodo si es catalaña por los plomos de 113, lo bueno de estos, no es el peso, sino la forma que tienen que es perfecta para la playa y lanzar hasta 190 m.
EN escollera y roca yo utilizo un 45 con un puente final del 60, no suelo tener problemas para lanzar hasta 120 con ese hilo y plomos de alas o grapas de hasta 150, los ingleses, si miras páginas de pesca de inglaterra fíjate en los plomos de breakway, son los mejores y por supuesto los más caros, ¿hasta 3? Por plomo.
Para pescar en arenas, uso el 12 con una cola de rata, ya saber el hilo cónico de puente, que hacabe en 57 o 60, con eso caen como máximo y de momento unos 190 m.
El hilo que sea de una calidad media, pues por muy bueno que sea, al final se jode y hay que cambiarlo, yo prefiero algo de medio precio y cambiarlo cada mes o unas 5 jornadas de pesca.
Lo bueno es comprarse unos 3 bobinas para cada carrete, de manera que siempre tengas hilo de sobra y de diferentes diámetros para cada ocasión, sin tener que vaciar las bobinas continuamente.
Por ejemplo una con 12, la otra con 25-- esta para todo un poco-- y otra con el 45.
Otra cosa, las cañas de la July las hacen aquí en barcelona y son fibra de una calidad dudosa, desde mi punto de vista claro. Esta marca compra restos de fibras a 3º y las revende, eso si, a un precio bajo. Mejor comprar alguna marca conocida aunque pagues algo más.
Por cierto de donde eres, lo mejor para estos casos es ir de pesca y hablar de todo.
Un saludo y fructíferas pescatas. <º(((>< Mabrot
Hola mabrot, acabo de venir de pescar con una caña que compre hace dos semanas, no he pillao una mierda, pero viniendo me ha llamado mi amigo que se ha quedado hasta las 2pm y ha sacado una dorada de 2 kilos cuando yo venia para casa.de las preguntas anteriores decirte que si que las quiero telescópicas y estoy dispuesto a gastarme hasta 35000pts solo caña y lo mismo más o menos en el carrete.por favor mandame también direcciones de tiendas que me puedan hacer buenos precios, las de aquí las tengo todas vistas y quiero saber como esta el mercado fuera.un saludo y buena pesca. Se ma olvidaba, soy de elche provincia de alicante a 16 km de santa pola .
Siento el retraso, pero he tenido problemas con mi pc y llevo tiempo fuera de conexión. Retomanto tus preguntas te digo:
Tiendas en internet, la verdad aun no he encontrado ninguna que merezca mi total confianza, aunque las hay, la mayoría sin extranjeras y las españolas no ofrecen material de la calidad que busco, apenas algunas cañas y carretes de los que puedes encontrar en las grandes superficies y un precio poco competitivo.
Si vienes por cataluña, las mejores tiendas las tienes en barcelona y cercanías, aunque la verdad no conozco muchas fuera de mi zona.
Si buscas telescópicas y carretes a 35000. Te aconsejo unas ártico"" las que puedas pagar"" y si no encontrar estas o unas ITALCANA o unas grauvell que son más comunes. Antes de comprar, pregunta al tendero si son buenas para el uso que le vas ha dar, tipo de plomo etc. pues el tendero suele ser el que mejor sabe lo que vende, claro esta siempre que no te quiera engañar. Lo mejor tener una tienda de confianza donde poder comprar sin preocuparse de si te timan o no. NO te recomoendo el corte ingles o similares, ya que por vender te darán cualquier cosa.
Carrestes, compra los nuevos grauvell o los nuevos de la kali, que rondadn ese precio y son buenos relación calidad precio.!
Un saludo desde barcelona. MABROT