¿Carta náutica gps?

Soy de la zona de Roquetas de Mar (Almería) y me gustaría que carta náutica seria aconsejable para mi tengo un GPSMAP 60Cx garmin, tengo una embarcación pequeña por lo que no me alejare mucho de la costa, gracias.-
Respuesta
Busca en www.trepat.com cartografía BLUE CHART, el mapa MEU 010R es el que necesitas y compatible con tecnología Garmin. A mi me va de maravilla para la costa gallega, indica profundidades, zonas de marea baja, zonas de peligro, etc. si el gps utiliza tarjeta microSD pide que te lo remitan pregrabado en la tarjeta, la insertas en el GPS y a navegar.