Mejorar mi juego en la cancha

Tengo 14 años, 1,75 altura. A los 11 años fue la primera vez que me fui a una escuela de futbol todos me decian que jugaba muy bien en el barrio, era de los mejores como siempre fui alguien que regatea y burla muy bien por instinto pero me cuesta soltar la pelota, tambien me ponia demasiado nervioso y tenso al jugar que no podia pasar a nadie ni los trabajos con conos me salian me fui solo 3 veces, no jugue 3 años al futbol ni toque pelota ahora quiero jugar de nuevo y probar en un club, que me recomiendan, que hago para mejorar, como controlo los nervios, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente para mejorar mi juego debo de tener disciplina en la cancha o en el entrenamiento

Practica tus habilidades con el manejo de la pelota para convertirte en un jugador de alto nivel.
Además de practicar con tu equipo dos veces a la semana, debes practicar por tu cuenta o con tus amigos para perfeccionar los pases, los tiros, el regate, las habilidades con los pies y los movimientos ya sea en tu patio trasero o en un campo abierto. A continuación, estas son algunas cosas que debes practicar. Malabares: aunque esto no se utilice directamente en un juego de fútbol, ser un buen malabarista mejorará tu “toque” y tu comodidad en general con la pelota. Regate: practica el regate en una zona de unos 30 m (30 yardas). Regatea con el empeineutilizando ambos pies. Después de hacer varias repeticiones, utiliza únicamente la parte exterior e interior de tus pies alternando en cada toque.