Padel coach big boss bitubox 38 mm

Al final me recogieron la Varlion cañón 5 y la cambie por una padel coach. ¿Crees qué hice buen cambio?
De momento la use en un partido y me dio muy buenas sensaciones...( las que no me dio ni la varlion cañón 5 del 2004 y 2005, ni la lethal weapon carbón 2.)como ves era de la marca varlion totalmente...
Espero que sean suposiciones mías, pero supuestamente, no se si esta marca haya creado fama y se ha echado a dormir, como dice el refrán.
Cuando fui a cambiar la pala me fije que la calidad de los acabados de las palas que había en el centro comercial no era el mismo que el que tenían antes. Y también te puedo decir que la lethal weapon que tenia SE LE CAÍA LA PINTURA como cuando pelas después de pasarte tomando el sol. Al principio pensaba que era un caso aparte pero me da mucho que pensar...
Un saludo y decirte que por mi parte lo poco que probé la coach le doy un 10.(Y 195 euros claro... Que eso duele a la mayoría de los bolsillos)
Respuesta
Perdona por tardar en responderte, pero es que he estado de vacaciones y no me podía conectar.
Creo que has ganaDO con el cambio, COACH es muy buena marca, al nivel de VARLION, e incluso sus palas de gama alta puede llegar a superarla. La pala nueva que has adquirido es una gran pala, pues tiene le tecnología más nueva que utiliza la marca, aunque me ha parecido muy elevado el precio, creo recordar que estaba alo más barata, peor no me hagas mucho caso.
En cuanto a VARLION... que decir que tu no sepas, pienso que le ha pasado como ha la mayoría, una ves que te ganas la confianza del mercado, empiezas a racanear.
Estéticamente han ganado mucho este año, eso de la pintura mate no le hacía mucha gracia a los consumidores, pero el acabado lo han dejado mucho. No se si es por dejadez o por que nmecesitan cambiar las brocas de la taladradora, pero está claro que algo no es lo mismo que antes por esa fábrica. Es más te puedo decir que VARLION fabrica las palas boomerang y la diferencia de acabado era la única entre ambas, pero últimamente ambas vienen con el mismo acabado prácticamente y la diferencia de precio deja de estar justificada.
Por último, viendo la gran acogida que ha tenido tu pala, te recomendaría que probaras la big boss II, es una amarilla y negra, muy similar a la tuya, pero despide más. No es que quiera sacarte la pasta; je, je. Es para que compruebes por ti mismo que COACH no tiene mucho que envidiar a Varlion
Te doy la razón en todo, menos en una cosa... Y es que Coach no tiene nada que envidiarle a Varlion.Y es más, viendo detenidamente las palas de una y otra marca creo que en un año (si no es menos)las ventas de Coach van a superar con creces a las de Varlion.
Decirte también que en el centro donde me cambiaron la pala me contradijeron en que Varlion no era la que fabricaba las raquetas de Boomerang... Eso me da ha entender que la persona que me atendió en su momento no se enteraba mucho del tema, ya que cualquiera que coja una raqueta de Boomerang en la mano y entienda un poquito de palas, sabrá que es una Varlion ... pero bueno que se le va a hacer.
Un saludo y gracias por tu tiempo.