Pala calidad-precio

Soy jugador de tenis desde hace casi 20 años. Tengo una técnica buena pero no juego y el "tacto" no es el mejor. No he jugado mucho a padel y me gustaría hacerlo con cierta asiduidad. Me gustaría comprar una buena pala y que sea barata, bien por descatalogar o por marca desconocida. ¿Me recomiendas pala de nivel alto o más bajo? ¿Qué modelo conoces que de buen resultado y sea económico?.
Respuesta
Por lo que me indicas yo me cogería una de nivel alto-medio. Las Vrlion están muy bien. Pala pádel Cruiser Ti 7.8 en el corte ingles por 69 euros o si no te importa la marca vete a carrefour y mira lo que tienen porque las de su marca son de Visión y te salen a la mitad de precio. Decathon suele también tener ofertas en raquetas que solo fabrican para ellos y que es la misma que tiene en catalogo a mucho más precio. Mira por ahí las ofertas que encuentas y concrétame sobre las que veas a buen precio para poder ayudarte un poco más.
Ante todo muchas gracias.
Miraré la Cruiser.
En el Corte Inglés, ¿Qué te parece la Visión Bullet?. La tienen con un 39% de descuento a 84,95. ¿Mejor o peor que la Cruiser Ti 7.8?
Es mejor la Visión Bullet, date cuenta que es 100% carbono y la Varlion es fibra de vidrio. Yo creo que si te puedes gastar ese dinero, estará muy bien invertido.