Agua en las gafas

Hola, quisiera saber que puedo hacer para evitar que me entre agua en las gafas al tirarme desde el pollete. Sera un problema de la intentar en que me tiro o del modelo de gafas, porque ya he probado 2 modelos. Gracias
Respuesta
Si las gafas son de ventosa deberás pretarlas hasta que notes las ventosas, si son de las pequeñas hay que llevarlas pretas y bien ajustadas. Puede que sea falta de costumbre, los modelos son parecidos aguanta más tiempo con las que tienes y ajustalas de diferente forma hasta que ajusten bien.