Oposiciones a monitor de natación y socorrista

Hola a todos y a todas:
Soy Monitora de Natación y Técnico Superior en Salvamento y Socorrismo. Actualmente resido en la Comunidad Valenciana y quisiera saber dónde podría informarme sobre oposiciones a Monitor de Natación y Socorrista en esta Comunidad (preferiblemente en Valencia). Si me pudierais orientar os lo agradecería mucho. Un saludo. Ana.

1 Respuesta

Respuesta
No se si podre ayudarte pero en la página web de la federación española de natacio www.refn.es y esta en el apartado de escuela nacional de entrenadores existe una bolsa de trabajo, aunque creo que tienes que inscribirte. Suerte y Aloha!
Se ruega valoración.