Natacion y algo de pesas :)

Hola tengo 21 años mido alrededor de 1,75 y peso 92kg si, estoy algo subido de peso, tengo como un mes en natacion lo cual me ha cambiado bastante porque yo tengo cuerpo como de cilindro (no se distingue mi espalda todo esta parejo) y la natacion me ha dado algo de espalda pero ahora la cuestion es que me gustaria bajar las tan llamadas "llantitas" y el abdomen que es lo que no logro, tambien de ser posible ensanchar mi espalda mis hombros y toda esa zona, cuanto con unas cuantas pesas asi como barra y mancuernas y barra de press, y estoy algo preocupado porque debido al estudio cambie mi horario de natacion que es de una hora y ahora no tengo instructor y me siento desorientado y no quiero perder lo que he ganado, si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que parte de esta pregunta corresponde a musculación pero voy a intentar resolvertela.
Lo apropiado seria que intentases meterte otra vez en natación guiada porque resulta mucho mas facil de seguir pero sino haz lo que hago yo un poco de todo para mantenerme en forma.
10 mn libre.
10mn brazos de crol, braza y espalda
10mn piernas de los anteriores.
10-5mn de mariposa( aunque si es verdad que necesitas el curso te costara asique intenta ir despacio y sincronizado lo que te permitira que te cueste menos el ejercicio y haga el mismo efecto.
Lo que falta yo lo utilizaria para reforzar los estilos lo que permite moverte mas con menos esfuerzo y ademas te ayudara a coger mas forma poco a poco y si te cansas podras descansar.
Y lo de las llantitas no me voy a meter mucho pero son buenos los abdominales.( No solo los tradicionales sino los que no son tan cansados que son de levantar piernas... pero sigue estos puntos estan bien redactados.
Postura y ejercicios
• Aparte de hacer abdominales, te ayudará hacer ejercicios aeróbicos constantes durante una hora diaria, como caminar o andar en bicicleta.
• No olvides que una postura correcta también favorece a tu abdomen. Mantén la espalda recta, saca el pecho y deja caer los brazos hacia atrás ligeramente, y tu vientre se tensará solo.
Pero sigo pensando que preguntes a un experto en el tema. Pues nada haber si te he ayudado en algo.