Spining para travesia

Hola, ¿sirve el spining como parte de entrenamiento para hacer una travesía a nado de 6000 metros en el mar?
Saludos,
Iván,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que la mayor parte de lo aeróbico lo hagas en la piscina porque si bien el spining es un ejercicio muy aeróbico donde ganas aeróbico tu necesitas focalizarte a nadar de forma aeróbica 6000 metros, entonces puedes hacer spining pero una ves a la semana el resto lo haces en piscina para que tu cuerpo se acostumbre a nadar de forma aeróbica trata de hacer por lo menos entre 2500 o 3000 metros como mínimo en la piscina de forma aeróbica.