Una dieta sin vegetales

Hola necesito su ayuda practico natación desde los 8 años y ahora tengo 16 mido 1.67 y peso: 67 kg necesito una dieta que no contanga vegetales no me gustan ningún tipo de vegetales necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los vegetales son un alimento importante. Yo también odio los vegetales, pero tomo, el truco es saber con que tomarlos para camuflar el sabor.
Espinacas: Tomalas con alguien tipo de legumbre que te guste, y añádele mayonesa y salsa dde tomate, esta combinación te garantizo que hace que no notes nada el sabor de la espinaca.
Lechuga y col: Hazte un sándwich con lechuga, col, mayonesa, ketchup, y si quieres añádele atún y aceite. No notaras el sabor apenas.
Zanahoria: Yo prefiero toamrla cruda, cocida esta asquerosa, puedes tomarla a tiras con el sándwich que te dije antes.
Se original y crea tus recetas, ve probando hasta que encuentres las recetas ideales para que no notes els abor.
Otro truco es, coger varias verduras y con ua licuadora hacer un vaso con todas las verduras que necesites tomar al día. En un vaso te tomaras todas las verduras en liquido, será repugnante, pero al ser liquido y al solo tener que tomarlo una vez al día merece la pena.