|
yo tmb estoy en la UBA, mira.. yo el instructorado lo di en el CENARD y te toman una "pruebita" para entrar que no es que nadar en la pileta de salto ornamental, 1 pileta de cada estilo...
una vez con el titulo de instructor monitor de natación, podes enseñar en piletas.... no hace falta ser profe de educacion fisica, porque sabes mas que un profe de educacion fisica...
lo que si.. esque vas a ser instructura... osea vas a enseñar a nadar o a perfeccionar la tecnica.. OSEA, el instrutorado dura 1 año y si queres ser entrenador le sumas 1 año mas...
Las materias son:
ANATOMIA, FISIOLOGIA, PSICOLOGIA, HISTORIA DEL DEPORTE, REGLAMENTO Y ME FALTAN 1 O 2 QUE NO ME ACUERDO,
DESPUES TENES ENTRENAMIENTO - es una materia teorico/practica en la que en una pileta te enseñar a enseñar a nadar ente ustedes y despues en un aula te dan la parte teorica
Y POR ULTIMO TECNICA DE ENTRENAMIENTO - teorica
la cursada no es tan exigente... si estudias la pasas..... aparte se arma un grupo lindo... yo me lleve un par de amigos.. aparte los profes son re copados y re conprendibles asique por ese lado no vas a tener problema...
CUALQUIER DUDA MANDAME UN MAIL
PABLO
|