Rutinas

¿Ok si puedes lanzarme unas rutinas te lo agradezco crees que podría recuperar resistencia? ¿En cuánto tiempo? Muchísimas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Empezá haciendo... trabajos rutinarios.. de varios metros en bastante tiempo.. y empezá a criterio tuyo bajándole el tiempo... por ejemplo...
Yo empecé haciendo 10 pasadas de 50 metros en 1minuto.. trabajo y descanso
Una vez que me sentía que podía bajar ese tiempo empecé a hacerlas en 50 segundos..
Es cuestión de que uno lo sienta... yo supongo que si nadas todos los días y haces laburos de por ejemplo, 10 de 50, o 10 de 100 o 6 de 200 o 3 de 300.. podrías recuperar tu resistencia al cabo de 3 meses... lo bueno de la natación... es que tiene una reacción distinta en cada uno de nosotros...
Cualquier duda.. no dudes en preguntar..