Tapones y otitis

Hola Batanga, solo quería preguntarte si conoces algún tapón para los oídos con los que no entre el agua porque con todos los que he probado hasta ahora me entra.
El otorrino, que es buceador por cierto, me ha dicho que no use tapones, que puede ser peor el usarlos ¿tu qué crees por tu experiencia de tratar con nadadores? Mi problema son constantes otitis...
Agradezco de antemano tu tiempo
Respuesta
Tu otorrino tiene toda la razón, yo no conozco tapones que no entre el agua, se caen, son molestos y además pueden ser contraproducentes.
Creo que si tu otitis es recurrente, deberías vigilar el resto de tu cuerpo porque seguramente tienes bajas las defensas y deberías tomar vitaminas A, C y E ademas de Equinacea para subirlas
También se puede prevenir la otitis aplicando 2 ó 3 gotas de agua con vinagre blanco en cada oído, antes y después de la piscina (mantiene el pH ácido antes, y neutraliza el alcalinizante después del baño).
Not: no olvides valorar la respuesta.
Muchísimas gracias por tus recomendaciones Batanga, muy útiles esos suplumentos que tomare para subir esas defensas y a ver si hay suerte (también el truqillo del vinagre)
Bueno que tengas muy buen fin de semana
Saludos
Marina