Las mejores gafas...

Hola expertos, soy nadador y normalmente compito y quisiera saber cuales son las mejores gafas para competir y para entrenar. Tengo unas tribord (de las que valen 5 E y las tienes que montar tu mismo) y no me hacen mucha ventosa que digamos y me entra agua en las salidas o se me caen aunque me las aprieta mucho. Tengo también unas speedo stealh mirror y son muy parecidas a las tribord que te nombre pero estas hacen un poco más de ventosa y para que no me entre agua me las tengo que apretar mucho haciéndome daño. Por ultimo tengo unas speedo merit y estas si tienen unas buena goma que hace ventosa y son bastante cómodas y no me entra agua. ¿Me podrías decir como hago para que no me entre agua en las gafas speedo stealth mirror o en las tribord para así poderlas lucir en las competiciones je je? O recomendarme unas gafas no muy grandes para competir (que sean speedo). Gracias por todo y perdona el pastel

1 respuesta

Respuesta
Las mejores gafas son aquellas que las compras y las personalizas tu a tu medida.
La que compito son con las gafas swidish o adidas y los arena que son mejor aun son las que más se usa a nivel de competencia ya que no se te salen por nada del mundo y menos se le entran agua. Lo que tienes que hacer es comprarte un par de lentes y hacerlos a tu medida speedo tiene un modelo que viene desarmado y lo armas a tu medida porque somos todos distintos