Inicio > Natación > sanducero > LAS MEJORES GAFAS...

LAS MEJORES GAFAS...

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Natación
07/04/2008
javi_reivaj, usuario preguntando en Natación
Usuario
hola expertos, soy nadador y normalmente compito y quisiera saber cuales sonn las mejores gafas para competir y para entrenar. Tengo unas tribord (de las que valen 5 E y las tienes que montar tu mismo) y no me hacen mucha ventosa que digamos y me entra agua en las salidas o se me caen aunque me las aprieta mucho. Tengo tambien unas speedo stealh mirror y son muy parecidas a las tribord que te nombre pero estas hacen un poco mas de ventosa y para  que no me entre agua me las tengo que apretar mucho haciendome daño. Por ultimo tengo unas speedo merit y estas si tienen unas buena goma que hace ventosa y son bastante comodas y no me entra agua. Me podrias decir como hago para que no me entre agua en las gafas speedo stealth mirror o en las tribord para asi poderlas lucir en las competiciones jeje???o recomendarme unas gafas no muy grandes para competir (que sean speedo). GRACIAS POR TODO Y PERDONA EL PASTEL
07/04/2008
javi_reivaj, experto respondiendo en Natación
Experto
Las mejores gafas son aquellas q las compras y las personalizas tu a tu medida.
La q compito son con las gafas swidish o adidas  y los arena q son mejor aun son las q mas se usa a nivel de competencia ya que no se te salen por nada del mundo  y menos se le entran agua. Lo q tienes q hacer es comprarte un par de lentes y hacerlos a tu medida speedo tiene un modelo q viene desarmado y lo armas a tu medida porque somos todos distintos

07/04/2008
javi_reivaj, usuario preguntando en Natación
Usuario
gracias por tu respuesta pero no confio mucho en adidas o arena
Enlaces patrocinados