¿Puedo enderezarme?

Hola tengo 17 años y soy hombre,
lo que pasa es que sufro de sifosis no muy crónica y mi cabeza esta un poco hacia adelante, y llevo ya 4 mese practicando la natación 2 días a la semana, me gustaría saber si la natación me puede ayudar a enderazarme y tener una postura correcta.
Respuesta
Si que puede ayudarte pero debes practicar una natación específica para tu problema, no vale que te pongas a nadar de cualquier manera, debes realizarlo con un profesional y orientando los ejercicios a ese problema en concreto. Mucha suerte.