Sobre dolor de los oídos

Hola:
Soy nuevo en esto de la natación pero he notado que de algunos días para acá, cada vez que nado, en algún momento me duelen los oídos. Antes no me pasaba y el agua no está muy fría. También he notado que cada vez me cuesta más trabajo destaparmelos. ¿Algún consejo que no incluya tapones o en caso de que los incluya algo que no me deje sordo cada que los uso?
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que tu problema solo se soluciona con tapones, prueba con los que son de cera, a ver que tal, de todas formas hay muchos modelos y muchos muy blanditos, ve a una tienda especializada, seguro que te aconsejan muy bien. Para destaparte los oídos, prueba a echarte un par de gotas de alcohol de uso médico. Eso disulve las moléculas de agua y se destaponan al instante.