Mejorar estilo crowll

Hola.
Me gustaría que me indicases algún ejercicio para mejorar mi crowll. (Sobre todo, en rapidez)
No entiendo en que fallo ... Entreno normalmente con un grupo fijo de gente y - comparando con ellos - cuando hacemos ejercicios de sólo piernas o solo brazos, voy bien, pero al estilo "completo", me arrasan.
Llevo nadando unos 7 años, 5 horas a la semana (empecé por un problema de espalda y me he "aficionado")
Muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entender es complicado a ayudarte si yo no veo en lo que fallas, cómo no se que es lo que haces mal, no puedo darte una solución concreta. Lo único que puedo hacer es darte unas recomendaciones que por mi experiencia es en lo que suele fallar la gente. En cuanto a la brazada, debes estirar los brazos lo máximo posible, así ganaras recorrido y moverás más agua y sobretodo debes ir muy relajada, cuanto más mejor, la tensión y la rigidez dificultan cualquier estilo. Si tienes más dudas, ya sabes donde encontrarme.