Matronatacion

Hola estoy interesado en sacarme el titulo de matronatacion y agua-aerobic;me podéis ayudar diciéndome donde puedo ir para sacármelo los dos cursos o al menos alguno de ellos. Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer la consulta en la federación española de natación. La web es www.rfen.es.
En el apartado de "cursos" aparece un curso monográfico de matronatación, pero no pone el lugar de impartición. Por eso mejor será que llames y preguntes.
No sé de dónde eres, así que no puedo concretar un sitio. Lo mejor será que busques información en la federación de natación de tu provincia, allí te informarán de los cursos que hay.
Por otra parte, en las universidades suelen salir cursos de este tipo. Suelen ser de pocos días, como mucho una semana.
Espero que te sirva.
Ah! Puedes encontrar un listado de las federaciones de natación en www.i-natacion.com/enlaces/federaciones y organismos autonómicos y provinciales.
Además, también encontrarás información de los temas que te interesan (matronatacion y aquagym/aquaerobic)
Chao!